La Policía Local auxilia a dos jóvenes caídos desde una altura de cuatro metros - Ayuntamiento de Toledo

 Durante la jornada de ayer, además, se  prestó auxilio a un joven que fue encontrado en el interior de una caseta, en la zona del Paseo del Tránsito, tras haber ingerido varios medicamentos; a un  vecino de Sonseca que se encontraba en estado de embriaguez en la calle Cardenal Tavera; y a una indigente caída en la calle Hombre de Palo.

En la madrugada de hoy se ha requerido la intervención de los bomberos para retirar un árbol, de gran porte, que se había caído en la entrada de la Urbanización Vistahermosa e impedía el acceso a la misma.

En colaboración con la Policía Nacional se identificó a tres hombres que intentaban llevarse las ventanas y puertas de hierro de viviendas situadas en el interior de la Universidad de Castilla-La Mancha.   Igualmente se prestó colaboración con los empleados de un local  del Centro Comercial “Luz del Tajo” en la identificación de una persona que había sustraído una prenda de ropa.

Finalmente informar que se observaron incumplimientos a las instrucciones de basura en las calles Trinidad, Bulas, Tornerías, Santo Tomé, Ángel, Plaza e San Agustín, Nuncio Viejo, Ciudad, Juan Labrador, Tendillas y Plaza del Ayuntamiento.