La pista de hielo de la Peraleda abre hoy sus puertas con algunas novedades - Ayuntamiento de Toledo

Entre ellas, el hecho de que la pista de hielo tiene el doble de superficie que en la edición anterior dando cabida a más de 60 patinadores, según comentó la concejal de Festejos, Carmen Jiménez, asistente en el acto.

Otra de las novedades es que, este año, las instalaciones de la pista de hielo cuentan con dos monitoras que ayudarán a los más pequeños a adentrarse en la pista y “que actuarán como cuidadoras de los mismos”, según Jiménez.

La pista de hielo permanecerá abierta desde hoy hasta el día 18 de diciembre y podrá ser utilizada por los ciudadanos los jueves, viernes, sábados y domingos en horario de 17.00 horas a 21.00 horas los jueves y los viernes y de 11.00 horas a 21.00 horas los sábados y los domingos.

Carmen Jiménez comentó, también, que esta pista de hielo coincidirá con la feria Arlequín 2008 que se desarrollará entre el 18 y el 28 de diciembre y el 3 y el 7 de enero de 2008.

El precio de entrada a la pista de hielo es de 5 euros para aquellos que deseen patinar durante media hora y de 8 euros para quien decida utilizar el servicio durante una hora.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO