La marcha por el clima del 27 de septiembre en Toledo conllevará cortes de tráfico puntuales en el eje Safont-Bisagra-Zocodover - Ayuntamiento de Toledo

Con motivo de la marcha por ‘el clima’ prevista para este viernes, 27 de septiembre, se ha establecido un dispositivo de tráfico que conllevará cortes de circulación en diferentes viales, afectando igualmente a los desplazamientos de las líneas de autobuses. Desde la Policía Local precisan que los cortes de tráfico serán puntuales y que las calles se irán abriendo secuencialmente una vez haya pasado la manifestación.

Está previsto que la marcha salga del parque de Safont y llegue a Zocodover pasando por Puerta de Bisagra. Así, las restricciones circulatorias irán desde las 18:00 a las 23:00 horas y afectarán, de forma secuencial, a calle de la Carrera, Puerta de Bisagra, Real del Arrabal, Venancio González, Armas y plaza de Zocodover.

La alternativa para los usuarios y vecinos con destino a garaje en el Alcázar, Plazuela del Seco, Túnel de Sindicatos, Magdalena y siguientes se deberá efectuar por la zona del puente de Alcántara, Doce Cantos, Cervantes, Unión, Cuesta de Capuchinos y Carlos V -sentido inverso estás tres últimas mediante dispositivo señalizado- hasta el túnel de sindicatos.

Autobuses

Sobre los autobuses urbanos, la Policía Local ha informado que  mientras se halle cortado el tramo de Carrera, Bisagra y Real del Arrabal la terminal de autobuses urbanos quedará instalada en las dársenas de Safont, a fin de enlazar con el remonte mecánico hasta el Paseo del Miradero (próximo a plaza de Zocodover).

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO