La Junta Local de Seguridad de Toledo ultima el plan de autoprotección de la Fiesta de Fin de Año en La Peraleda - Ayuntamiento de Toledo

En dicha reunión, que estuvo presidida por el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Rafael Perezagua, asistieron el comisario provincial de la Policía Nacional; el jefe del Parque de Bomberos de Toledo; el Inspector Jefe de la Policía Local; el Jefe de Protección Civil de Toledo de la Junta de Comunidades y  l Jefe de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, así como representantes de los hosteleros promotores de dicha celebración.

En la reunión que tuvo lugar esta mañana en el Consistorio toledano se analizaron los sistemas de evacuación, de control interno y externo de personas, así como los diferentes riesgos que cubrirá el plan de autoprotección aprobado para esta fiesta.

La organización de la misma ha entregado a la Junta de Seguridad Local los certificados obligatorios de seguridad del estado del recinto, además del seguro de responsabilidad civil pertinente.

Por otro lado, en la reunión se analizaron asimismo los criterios de acceso a la carpa que estará abierta desde las 00:30 horas y contará con cinco pasillos de entrada, así como las normas relativas a los objetos  que no podrán introducirse en el recinto.

La Fiesta de Fin de Año de La Peraleda contará asimismo con un servicio sanitario permanente con una ambulancia en el exterior de la carpa, a la cual se podrá llegar en tres líneas especiales de bus urbano habilitadas para tal fin.

La Policía Local establecerá además un dispositivo especial de tráfico desde las dos rotondas de acceso al recinto ferial de La Peraleda, permitiendo y regulando la entrada de vehículos a su aparcamiento.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO