La Junta de Gobierno Local inicia los trámites para la cesión del edificio de San Marcos a la Obra Social y Cultural de CCM - Ayuntamiento de Toledo

Así lo anunció hoy el concejal y portavoz del equipo de Gobierno del Consistorio toledano, Rafael Perezagua, en su habitual rueda de prensa de los jueves para informar de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en su última reunión semanal.

Perezagua destacó asimismo la aprobación de un convenio de colaboración entre la Diputación provincial y el Ayuntamiento para la promoción turística de la ciudad y su provincia, con una dotación de 36.000 euros para desarrollar actividades de promoción y contratar tres informadores turísticos que prestarán sus servicios en las oficinas municipales.

La Junta de Gobierno local aprobó también otro convenio de colaboración con el Instituto de Educación Secundaria “Juanelo Turriano” para el desarrollo del proyecto de educación medioambiental "Edu@ventura", dentro de las actividades de implantación de la Agenda Local 21.

El concejal anunció asimismo la concesión de licencia de primera utilización a la empresa “Construcciones y Promociones Seseña 2000, S.L.” para la puesta en uso de un edificio de 10 viviendas, un estudio-despacho y un local comercial en la Avenida de Santa Bárbara, 43.

La Junta de Gobierno Local acordó también imponer una sanción de 15.000 euros a la entidad Jesús Mora Díaz SL, por infracción urbanística en la Ronda de Buenavista 17, al ejecutar obras sin licencia y con un incremento del volumen edificable permitido.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO