La Junta de Gobierno Local aprueba la composición de los consejos rectores de los patronatos municipales - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido hoy la reunión de la Junta de Gobierno local que ha aprobado, entre otros asuntos, la composición de los Consejos Rectores de los Patronatos Municipales y la concesión de licencia para rehabilitación de la antigua sede del Banco de España.

El acuerdo sobre los Patronatos Municipales confirma la propuesta de la Alcaldía, que a su vez corroboraba la formulada por los Grupos Municipales, y se concreta de la siguiente forma:

Consejo Rector del Patronato Municipal de Turismo

Presidente: Rosa Ana Rodríguez
Vicepresidente: José María González Cabezas
Vocales: José Pablo Sabrido, Jesús Labrador, Helena Galán y Esteban Paños.

Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal

Presidente: José María González Cabezas
Vicepresidente: Juan José Pérez del Pino
Vocales: Inés Sandoval, José López Gamarra, Javier Mateo y Esteban Paños.

Consejo Rector del Patronato Municipal de Música

Presidente: José María González Cabezas
Vicepresidente: María Teresa Puig
Vocales: Noelia de la Cruz, Sonsoles Garrido, Eva Jiménez y Esteban Paños.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno ha aprobado la declaración de “desierto” por falta de licitadores del procedimiento para la “Gestión del centro expositivo cultural ubicado en la avenida número 2 de Toledo”, conocido como Centro de Recepción de Turistas “Toletum”.

En el apartado de licencias, destaca la otorgada a la Dirección General de Patrimonio del Estado para rehabilitar la antigua sucursal del Banco de España, situada en la calle Nueva, 4 para la ubicación de “uso administrativo”. En concreto, se propone el traslado a este lugar de las oficinas del Catastro, entre otras instancias.

También se concede licencia al Arzobispado para la reforma parcial de las cubiertas de la iglesia de Santa María Magdalena, ubicada en el Casco Histórico.

La Junta de Gobierno también ha adjudicado a la empresa “Conservación de aparatos elevadores Express SL”, por la cantidad total de 11.616 euros al año, el contrato del mantenimiento de ascensores de las diferentes dependencias municipales.

Por último, se concede autorización a la Asociación de Vecinos “La Cornisa” para la celebración de sus Fiestas del Barrio del 15 al 20 de julio; y a la Asociación de Vecinos “La Candelaria” para la XXXVIII Semana Cultural, Deportiva y Fiestas del Barrio del 11 al 19 de julio.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO