La Junta de Gobierno Local adjudica la parcela municipal situada en los terrenos de ADIF, junto a la Estación del AVE - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este miércoles la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local en la que, entre otros asuntos, se ha adjudicado a la empresa “Diseño del Tajo SL” la parcela R2 resultante del proyecto de reparcelación de los terrenos situados junto a la Estación del AVE, en Santa Bárbara. El importe total de la adjudicación ha sido de 1.125.300 euros (IVA incluido).

La Junta de Gobierno también ha adjudicado el servicio de secretaría técnica del VIII Centenario de Alfonso X El Sabio a la empresa “A punto eventos SL” por un importe total de 138.666 euros y una duración de 22 meses.

En el ámbito de Educación y Cultura, el Gobierno local ha aprobado las Bases para concesión de becas de la Escuela Municipal de Idiomas correspondiente al curso 2020-2021. El importe de la partida es de 4.447 euros.

En el apartado de licencias, destaca la autorización al Consorcio de la Ciudad de Toledo para la restauración de fachada en calle Plegadero, 2.

Por último, se ha aprobado el programa del Festival FEM organizado por la Concejalía de Igualdad con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo, Día de la Mujer. El presupuesto es de 43.450 euros.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO