La Junta de Gobierno aprueba una ayuda de 279.280 euros del FEDER para la sustitución de la caldera del centro social del Polígono - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime, ha presidido este miércoles la Junta de Gobierno Local en la que se ha aprobado, entre otros asuntos, la aceptación de una ayuda de 279.280 euros por parte del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para el proyecto de sustitución de caldera de gasoil del centro social de Santa María de Benquerencia por caldera de biomasa. El presupuesto total del proyecto es de 349.100,02 euros.

También se ha adjudicado a la empresa Thyssen Krupp Elevadores España SL el mantenimiento de las escaleras mecánicas y ascensor de los remontes peatonales de Recaredo y Safont por un importe de 39.747,63 euros (IVA incluido) y una duración de 12 meses.

Además, se ha dado el visto bueno a la modificación del contrato para ampliar el alumbrado público y su mantenimiento a nuevos espacios de la ciudad, incluyendo zonas verdes y la urbanización Montesión. La inversión para llevar a cabo esta ampliación es de 248.027,38 euros.

En materia de Seguridad Ciudadana, se ha autorizado el contrato de suministro de sistema de excarcelación para liberar a accidentados que han quedado atrapados en los siniestros. El presupuesto base de licitación es de 39.731,91 euros.

En el mismo ámbito, se adjudicado a la empresa Volvo Group España SAU la adquisición de un vehículo eléctrico para el Parque de Bomberos por un importe de 30.250 euros.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO