La Junta de Gobierno aprueba el programa de las fiestas del Corpus - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime ha estudiado cuarenta expedientes, entre los que destaca la aprobación del programa de la Semana Grande del Corpus Christi. Las actividades de la misma comenzarán el día 23, en el Teatro de Rojas, con el pregón pronunciado por la decana de la Facultad de Humanidades de Toledo, Rebeca Rubio. Entre los conciertos más destacados figuran los de Joan Manuel Serrat, Rozalen y Máxima Corpus. La presentación oficial del programa se realizará la próxima semana.

Dentro de este mismo ámbito, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el convenio de colaboración con la Junta “Pro Corpus” para labores de ornamentación y adorno del recorrido procesional con una dotación de 20.000 euros.

También se ha aprobado otro convenio de colaboración con la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo para el fomento de la cultura en nuestra ciudad con una dotación de 5.000 euros.

Destacar por último, dentro del ámbito de contratación, el inicio del expediente para adjudicar contrato de seguro privado de responsabilidad civil/patrimonial con un tipo de licitación de 95.000 euros y un plazo de un año, y la prorroga el contrato de adhesión al servicio de riesgos y seguros de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, prestado por Rural Broker SLU.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO