La gastronomía y la pintura, protagonistas en la jornada de hoy de la Semana del Mayor; mañana, actividades saludables - Ayuntamiento de Toledo

Dentro de la VII Semana del Mayor que se celebra estos días en Toledo, hoy ha tenido lugar una Jornada Gastronómica en la Escuela de Hostelería del Polígono que ha contado con la presencia de la concejal de Familia, María Teresa Puig, y del concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo.

Los representantes municipales han formado parte del jurado que ha determinado los ganadores del concurso de elaboración tortillas en que ha consistido esta actividad que, más allá de su carácter competitivo, se ha configurado como una jornada de convivencia y encuentro de los mayores de Toledo en torno a la gastronomía.

Además, ha tenido lugar un minicurso de elaboración de salsas frías, que ha contado con la colaboración de miembros de la Escuela de Hostelería. Por la mañana ha habido en el paseo del Tránsito un concurso de pintura rápida.

Estas han sido las propuestas de hoy que se recogen en el programa de la Semana del Mayor del Toledo, que celebra su VII edición y que incluye para mañana una demostración de actividades deportivas y saludables en el centro de mayores de Santa Bárbara a partir de las 10:00 horas y, por la tarde, un mercadillo artesanal a cargo de la asociación de mujeres artesanas de Toledo “Manos de Mujer”, desde las 17:00 horas también en Santa Bárbara.

Toda la programación se puede consultar pinchando aquí.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO