La flota del transporte público se renovará en los dos próximos años con once nuevos vehículos, dos de ellos microbuses para el Casco - Ayuntamiento de Toledo

Durante la presentación de tres nuevos automóviles policiales adquiridos por el Ayuntamiento, el alcalde ha adelantado la mejora y modernización del servicio público de transporte con la incorporación de once nuevos autobuses que sustituirán progresivamente a lo largo de los próximos dos años a los vehículos más antiguos, logrando así una renovación de la flota.

Los nuevos vehículos dispondrán de todas las características para adaptarse a criterios de sostenibilidad ecológica y eficiencia energética y dos de ellos serán microbuses “que además de mejorar la accesibilidad al Casco Histórico van a ayudar mejorar la línea circular del barrio antiguo”.

El alcalde ha asegurado que estas novedades se llevarán a cabo “sin coste para el Ayuntamiento” gracias a las negociaciones que se han llevado a cabo con los responsables de la empresa que presta el servicio (UNAUTO). También ha explicado que dispondrán de todos los equipamientos necesarios para la comodidad de los usuarios con el objetivo de aumentar el número de viajeros.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO