La Escuela Municipal Infantil ‘Ana María Matute’ celebra su Consejo Pedagógico con presencia del Gobierno municipal - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, ha participado hoy en el Consejo Pedagógico y Social de la Escuela Municipal Infantil Ana María Matute, situada en el barrio de Santa María de Benquerencia.

En el encuentro han participado también la gerente del Grupo Dulcinea, Sonia Herrera, así como los representantes de la dirección de la escuela, de los profesores y de los padres.

Entre los asuntos abordados están la valoración del curso escolar, las propuestas de actividades extraescolares de cara al próximo curso o la elección de un nuevo representante para el Consejo Escolar que se acometerá el próximo curso.

La Escuela Municipal Infantil ‘Ana María Matute’ y la ‘Gloria Fuertes’, ubicada en el barrio de Buenavista, fueron abiertas al público en la pasada legislatura, dentro de las mejoras en infraestructuras sociales que logró la anterior Corporación municipal y cuya labor para las familias toledanas ahora sigue apoyando el actual equipo de Gobierno.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO