La concejalía de Movilidad realizará una ronda de contactos para recoger sugerencias vecinales para el III Plan de Transporte - Ayuntamiento de Toledo

Perezagua ha informado de que ha solicitado al concejal de Participación Ciudadana, Antonio Guijarro, que programe una ronda de contactos para establecer un debate sobre la gestión del tráfico y la movilidad en la ciudad.

Para el concejal este diálogo con el movimiento asociativo vecinal debe sustentarse sobre la base de que la Junta de Comunidades finalice el remonte de Safont y el Hospital de Toledo dado que estas dos infraestructuras son la base del futuro documento.

Con respecto al remonte de Safont, Perezagua ha señalado que viene asociado a un intercambiador de transportes mientras que la ruta del transporte urbano hacia el barrio del Polígono donde se ubica el Hospital verá modificadas sus líneas actuales.

En relación con el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, Perezagua ha señalado que el documento está disponible en la web del Ayuntamiento de Toledo desde hace un año, si bien ha afirmado que aún se recogen sugerencias.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO