La concejalía de Movilidad realiza un dispositivo especial de tráfico con motivo de los carnavales y una nueva jornada de “Toledo sin mi coche” - Ayuntamiento de Toledo

Durante el sábado 21 de febrero, se producirán los siguientes cortes de tráfico:

• Desde la 11.00 horas, con motivo de la celebración del programa “Toledo sin mi coche”, se cortará el tráfico en el tramo comprendido entre la Puerta de Bisagra y la Plaza de Zocodover. Dicho corte de tráfico  permanecerá hasta las 05.00 horas, debido a la verbena de Zocodover.

• Con motivo de la celebración de “Toledo sin mi coche”, desde las 11.00 horas se producirán también cortes de tráfico puntuarles, de acuerdo a las circunstancias de tráfico, en la rotonda del Lucero con sentido Puerta de Bisagra. Como alternativas para el tránsito de vehículos  se sugiere la circulación por la Avenida de General Villalba y la Avenida de Castilla La Mancha.

• Desde las 15.30 horas hasta las 18.00 horas se cortará la calle Coronel Baeza.

• Desde las 17.00 horas hasta las 19.00 horas se cortará la Avenida de la Reconquista.

• Desde las 18.00 horas hasta las 21.00 horas se cortará Cardenal Tavera y se producirán cortes intermitentes desde el Lucero y desde Azarquiel hasta Bisagra.

• Desde las 11.00 horas hasta las 05.00 horas permanecerá cortado el tráfico entre la Puerta de Bisagra y la Plaza de Zocodover. Este corte de tráfico viene motivo por la celebración de “Toledo sin mi coche”, el paso del desfile de carnaval y las verbenas de la Plaza de Zocodover y el Ayuntamiento.

Durante el sábado 21 de febrero, el aparcamiento asfaltado existente entre las calles Coronel Baeza y Mas del Rivero se encontrará cerrado al público puesto que se utilizará para la descarga de las carrozas de las charangas así como de parada de autobuses para los participantes en las mismas.

Como sugerencia para el estacionamiento de vehículos, la concejalía de Movilidad propone el aparcamiento de Safont  principalmente, por su cercanía al lugar de finalización del desfile (Paseo de Merchán).

Durante del domingo día 22, con motivo del “Entierro de la Sardina”, se efectuarán cortes de tráfico a partir de las 18.00 horas en las calles Ciudad, Carlos V, Plaza del Ayuntamiento, Bajada del Barco, Paseo de Cabestreros y Carreras de San Sebastián.

Por otro lado, con motivo de los fuegos artificiales, se cortará la carretera del Valle desde el Puente de Alcántara hasta el cruce de “Los Cigarrales”.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO