La concejalía de Juventud retoma las actividades del programa“Entre lunas” tras la Semana Santa - Ayuntamiento de Toledo

Las actividades previstas para estos días son la celebración del taller de escritura “Vampiros”, relacionado con la creación literaria a través de los juegos de rol, que se celebrará en el Centro Cívico del Polígono el próximo viernes a las 20:00 horas; el concierto del grupo toledano “The blues connection veintiuno”, en la Sala Garcilaso el viernes a las 22:00 horas; y también el viernes a las 23:00 horas, el juego de orientación nocturna en el Paseo de Recaredo.

Ya el sábado, la actividad programada es la ruta “Personajes Ilustres de las Tres Culturas”, que se desarrollará a las 21.00 horas en el Casco Histórico.

Por otro lado, la concejalía de Juventud desea recordar que aún quedan plazas disponibles para asistir a la actividad del martes día 24 a las 14:00 horas en Madrid, según la cual los jóvenes que lo deseen podrán asistir a la grabación del programa “La otra movida”, en Antena 3, dirigido y presentado por Florentino Fernández.

Recordar que todos aquellos jóvenes que lo deseen pueden apuntase en la web del Ayuntamiento de Toledo www.ayto-toledo.org, en el apartado de Juventud y que deben tener una edad mínima de 16 años, por exigencias de la productora que realiza el programa. Aún hay 15  plazas de las 40 disponibles.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO