La ciudad de Toledo se tiñó hoy de rojo con más de 30 ferraris por sus calles - Ayuntamiento de Toledo

Los vehículos llegaron a Toledo a primera hora de la mañana hasta el Centro de Recepción de Turistas "Toletvm", desde donde partieron hacia la Plaza del Consistorio, frente a la Catedral, bajo la atenta mirada de numerosas personas que se congregaron para disfrutar de este acontecimiento.

El alcalde de Toledo felicitó al Club Ferrari de España por la organización de esta concentración que aseguró ha servido para promocionar de una manera diferente la imagen de la ciudad de Toledo como atractivo turístico.

Desde la Plaza del Ayuntamiento, los ferraris se dirigieron a hacer su última parada en la Ronda del Valle, con la panorámica de la ciudad imperial de fondo. El alcalde aseguró que si es un placer conducir este tipo de vehículos, más lo es cuando los conductores lo hagan haciendo la vuelta al Valle. 

En la concentración se pudieron ver modelos como el 3.55, con 380 caballos de potencia; el 380, de 700 caballos; F-40 FT o F-50, entre otros muchos cuyos precios oscilan entre los 150.000 y los 700.000 euros. En total, el valor de todos los coches mostrados hoy en Toledo asciende a más de 9 millones de euros.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO