La ciudad de Toledo rozará el 100% de ocupación hotelera durante los próximos días - Ayuntamiento de Toledo

Tolón hizo este anuncio durante la inauguración de la XII Feria Provincial de Artesanía de Toledo instalada del 4 al 11 de diciembre en el Paseo de Recaredo de la capital castellano-manchega y que cuenta no sólo con productos de artesanía toledana sino también de algunos artículos propios de la época navideña.

La responsable municipal de Turismo aseguró que el cierre del tráfico aéreo español no afectará sobremanera a la afluencia de turistas a la ciudad, de manera que, en los próximos días, aumente su presencia en las calles de la capital regional.

Se trata, a juicio de Tolón, de una “importante noticia para la economía de la ciudad de Toledo” con la actual crisis, ya que durante este puente, la capital de Castilla-La Mancha va a ser uno de los principales destinos turísticos de interior de España.

La concejal de Turismo basó sus declaraciones en un muestreo realizado por el propio Ayuntamiento sobre un total de catorce hoteles de diversas categorías de la ciudad, que ponen de manifiesto una alta ocupación de sus plazas. Tolón hizo estas declaraciones durante la inauguración de la Feria Provincial de Artesanía, un año más instalada en una carpa en el Paseo de Recaredo, con la que quiso destacar el apoyo del Gobierno municipal con el sector artesano toledano.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO