La ciudad de Toledo contará este año con más de 60 millones de euros en inversiones de obra pública - Ayuntamiento de Toledo

El regidor toledano hizo estas manifestaciones durante su visita al barrio de Santa Bárbara acompañado de varios concejales del equipo de Gobierno, entre ellos, la presidenta de la Junta de Distrito, Ana Saavedra, y el edil de Gestión de los Servicios, Gabriel González, así como de representantes de la asociación de vecinos “Alcántara”, de dicho barrio.

 

Este volumen de inversiones, apuntó García-Page, deja “una concentración de objetivos” y actuaciones que jamás había tenido la ciudad en los últimos treinta años.

 

En este sentido, el alcalde destacó las diferentes obras que se van a desarrollar próximamente en toda la ciudad con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local o el Plan de Detalles y Renovación urbana, que este año tendrá continuidad, con el fin de conjugar las grandes actuaciones y proyectos con el trabajo “en las pequeñas cosas” con el fin de embellecer todos los rincones de la ciudad.

El alcalde dijo sentirse especialmente orgullosoporque el conjunto de inversiones previstas para este año y el que viene en la ciudad “no responden al capricho del alcalde, ni de ningún concejal”, sino a las demandas y peticiones que muchos ciudadanos han estado realizando desde hace mucho tiempo y no habían tenido respuesta hasta ahora.

 

“Estamos abordando cosas de esas que muchos vecinos llevan esperando hasta más de diez años y ahora vamos a arreglar muchos de esos problemas que estaban excesivamente bloqueados”, concluyó el alcalde.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO