La alcaldesa y otros miembros del equipo de Gobierno asisten a la fiesta de inauguración del Festival Voix Vives - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este viernes por la noche a la fiesta de inauguración del festival de poesía ‘Voix Vives’, en la plaza del Ayuntamiento, que se celebra en Toledo del 4 al 6 de septiembre para difundir la creación poética que emerge de la cultura mediterránea.

Tolón ha estado acompañada por otros miembros del equipo de Gobierno, entre los que se encontraban la viceportavoz, Inés Sandoval, la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, el concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, la concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz y la concejala de Participación y Transparencia, Helena Galán.

Durante la fiesta, diez poetas de todo el mundo han participado en un recital poético en el que se han tratado asuntos como el capitalismo, la aceptación del otro, la tolerancia o la convivencia, entre otros.

Entre los poetas, cabe destacar la presencia de Félix Chacón, de Toledo, la voz en off de Miguel Barrera y la música de Isabel García Castro.

El encuentro ha precedido a un concierto a cargo de Kritikó Mikró y El Punto.

IMG_1660

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO