La alcaldesa valora la firme y clara estrategia gerencial de Caja Rural Castilla-La Mancha en la cena de la Asamblea General - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha valorado este viernes la “firme y clara estrategia gerencial” de Caja Rural Castilla-La Mancha a propósito de la celebración de la Asamblea General de la entidad financiera y posterior cena, celebrada en el restaurante ‘La Alacena’ del Hotel Beatriz.

La primera edil ha participado en el acto institucional acompañada del Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el Presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el Presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín y el Delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, entre otros.

En su alocución, Milagros Tolón ha celebrado la aprobación de unas cuentas económicas positivas en el marco de la Asamblea General lo que, a su juicio, certifica “la buena salud financiera de la Caja” y es motivo de felicitación “a todos los trabajadores,  trabajadoras y socios cooperativistas”.

Su liderazgo, ha apuntado la alcaldesa, “es el resultado de la firme y clara estrategia gerencial que vuestra entidad ha mantenido desde hace tiempo” y “la prudencia, búsqueda de estabilidad y respeto hacia sus socios y clientes han sido vuestras señas de identidad”.

Permanente colaboración

De otro lado, la alcaldesa ha agradecido la “permanente colaboración” que el Consistorio capitalino “siempre encuentra en vuestra Caja” y ha valorado que se trata de “vínculos destacados en aspectos fundamentales” como la promoción de las actividades deportivas o el apoyo a actividades culturales, lo que genera “un arraigo social y una apuesta decidida por las personas de esta tierra, contribuyendo a su bienestar”.

Por último, Milagros Tolón ha valorado que esta sea una entidad financiera “cercana, con los pies pegados al suelo, sólida, innovadora y fiable” y ha confiado en que “siga caminando con seguridad y aplomo por el buen camino”.