La alcaldesa traslada el pésame por la muerte de Guillermo Escolante, referente del movimiento vecinal de la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha trasladado este martes el pésame a la familia y allegados del que fuera presidente de la asociación de vecinos de Palomarejos “La voz del barrio”, Guillermo Escolante, que ha fallecido a primera hora de la mañana a los 67 años de edad.

A través de sus redes sociales la alcaldesa ha expresado el sentir de la ciudad por la pérdida de una figura esencial en el movimiento vecinal de la ciudad, “un gran toledano y un buen amigo que luchó sin descanso por su barrio”, y ha trasladado el pésame a familia y allegados.

Guillermo Escolante estuvo ligado desde principios de los años 80 a la asociación “La voz del barrio” de Palomarejos, destacando desde entonces en la defensa de los intereses de sus vecinos y vecinas y reclamando las actuaciones y servicios que el barrio necesitaba. Ha sido un miembro muy activo de la Federación de Asociaciones de Vecinos “El Ciudadano”, proyectando desde la colaboración y la participación su defensa de los barrios de Toledo.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO