La alcaldesa recibe al nuevo presidente de la AAVV Alcántara y repasa proyectos de mejora urbana de Santa Bárbara - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al nuevo presidente de la Asociación Vecinal Alcántara, Ángel Luis Martín Ludeña, que sustituye desde el pasado mes de diciembre a José María Jiménez, tras su dimisión por motivos de salud, en esta entidad del barrio de Santa Bárbara.

Martín Ludeña ha asistido al encuentro acompañado a su vez del vicepresidente de la entidad, Alejandro Sánchez, y Jesús Martín Arroyo en calidad de vocal.

Además, han participado en la reunión la portavoz del Gobierno local y edil de Obras, Noelia de la Cruz; el presidente del Consejo de Participación de Santa Bárbara y edil de Cultura, Teo García; el concejal de Participación Ciudadana, Juan José Pérez del Pino; y la edil de Parques y Jardines, Marta Medina.

Durante la reunión, los representantes vecinales han planteado sus demandas y necesidades más inmediatas y han tenido ocasión de conocer de primera mano los proyectos e inversiones que se van a desarrollar próximamente en el barrio. El adecentamiento del entorno urbano, el asfaltado y el impulso a las zonas verdes y parques del barrio son objetivos del Gobierno local.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO