La alcaldesa inaugura las VIII Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha inaugurado este viernes las VIII Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha en el hotel Beatriz que se desarrollan en el marco de un congreso iniciado ayer que contará con la participación de más de 300 personas.

Tolón ha manifestado su agradecimiento a los organizadores del encuentro por elegir Toledo como sede de este encuentro y, en particular, ha destacado el papel de la presidenta de la AMECLM, Paloma Tejero, como “una de las profesionales más reconocidas y queridas en el ámbito de la medicina estética”.

La alcaldesa ha valorado la temática en torno al “poder terapéutico de la imagen” sobre el que versan las jornadas y ha señalado que la medicina estética contribuye al bienestar de los enfermos y pacientes de muchas patologías por lo que constituye “una apuesta por la medicina preventiva, regenerativa y un complemento importante en algunos tratamientos terapéuticos”.

Por ello, ha añadido, “belleza, estética y salud son conceptos que van de la mano y que contribuyen a mejorar nuestro bienestar social, de modo que debemos acercarnos a la medicina estética sin prejuicios ni ideas preconcebidas”.

Para finalizar, la regidora ha valorado el papel que desarrolla la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha, que desde 2008 apuesta por la formación y actualización de los profesionales que la integran.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO