La alcaldesa participa en la cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para recaudar fondos y difundir su labor - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este martes en la cuestación anual que ha celebrado la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en distintas localizaciones de la capital regional.

La primera edil se ha desplazado al punto situado en el Arco de Palacio para colaborar en esta mesa en la que se encontraba la presidenta de la AECC en Toledo, Lucía Rodríguez.

La iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación y difundir la labor de la organización que este año, bajo el lema ‘Contigo damos la cara’ pretende trasladar a la sociedad su “espíritu, fuerza y dedicación” a la causa.

Rodríguez ha aprovechado la ocasión para manifestar su satisfacción debido a la “gran concienciación” que demuestran los toledanos.

Milagros Tolón ha estado acompañada en su visita por el edil de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García, y a lo largo de la mañana otros miembros de la Corporación como la edil de Turismo, Rosana Rodríguez, se han sumado a la mesa para ofrecer su colaboración e incidir en la necesidad de respaldo a la asociación y a la actividad que promueve.

El sábado 9 de junio otro punto de la AECC en Toledo se instalará en el mercadillo del barrio de Santa María de Benquerencia.

AECC (2)

AECC (2)


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO