La alcaldesa ensalza el trabajo de la escritora toledana María Antonia Ricas, implicada en la vida cultural y social de la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este jueves en las Casas Consistoriales a la escritora toledana María Antonia Ricas con el objetivo de conocer de primera mano sus propuestas e inquietudes y sus proyectos culturales y literarios de futuro.

Milagros Tolón ha trasladado a la poeta, todo el cariño y el respeto de los toledanos y toledanas hacia su trabajo literario que inició en 1975 cuando publicó su primer libro de poesía, ‘Ventana’, y le ha ofrecido todo el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento para llevar a cabo sus retos profesionales.

María Antonia Ricas nació en Toledo en 1956, donde años después cursó sus estudios de Magisterio. En la actualidad, está implicada en la vida cultural y social de la capital regional, es colaboradora y columnista en ABC Castilla-La Mancha y en RNE y codirectora de la revista Hermes. Entre sus obras, más de veinte, se encuentran ‘Mueren los dioses’, ‘Fuera de sí la rosa’, ‘Jardín del mar’, ‘El Cretense’ o ‘2014’.

Este encuentro responde a la agenda habitual y permanente que la alcaldesa mantiene con los colectivos, asociaciones y toledanos y toledanas para conocer sus inquietudes, recibir sus propuestas e interesarse por su actividad en la ciudad.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO