Tolón recibe con “satisfacción” a los miembros de APANAS que participarán en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido hoy con “gran satisfacción” a los dos miembros de la Asociación Provincial de Padres con Niños y Adultos Minusválidos (APANAS) que participarán, a partir de mañana y hasta el próximo 4 de agosto, en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales que se celebran en Los Ángeles (EEUU).

Tolón ha dirigido palabras de cariño y reconocimiento a estos atletas, Carlos Lorenzo Fernández y Daniel Vara, así como a los profesionales de APANAS que desarrollan “una labor muy importante, desde hace casi 50 años, no sólo en el ámbito deportivo, sino también a nivel social y de empleo”.

Carlos y Daniel participan en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales a través del club deportivo APANAS de Toledo, al que pertenecen, y disputarán las pruebas de 100 metros lisos y lanzamiento de peso, así como 100 y 200 metros, respectivamente.

El viaje que realizarán incluirá distintas visitas culturales y de ocio en California por lo que Tolón les ha deseado “no sólo buenos resultados en la clasificación, en la que les deseamos todos los éxitos, sino en la experiencia que podrán disfrutar y en representar a la ciudad de Toledo”.

Por último, la regidora toledana ha ofrecido “todo el apoyo institucional” a estos atletas, así como a la asociación que integran, y ha intercambiado obsequios con ellos.

Por su parte, la presidenta de APANAS, María del Mar Azaña, ha agradecido a la alcaldesa y al Ayuntamiento la atención recibida y ha confiado en que esta visita al consistorio capitalino sirva para atraer “la misma suerte que la vez anterior”, puesto que el año pasado varios deportistas del CD APANAS formaron parte de la Selección española que se proclamó campeona de Europa de Fútbol 7 en Amberes (Bélgica).


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO