La alcaldesa de Toledo participa en la presentación de la nueva temporada de la Escuela de Fútbol del CD Toledo - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este miércoles en la presentación de la nueva temporada de la Escuela de Fútbol del CD Toledo, que integran unos 500 niños y jóvenes con edades comprendidas entre los cuatro y los 18 años y a quienes Tolón ha felicitado por formar parte de la “esencia del deporte toledano”.

Tolón ha dado la enhorabuena a los nuevos integrantes de la escuela, así como a sus familiares y amigos y ha agradecido a las entidades que colaboran con el Club Deportivo Toledo (Soliss, San Román y Caja Rural de Castilla-La Mancha) su implicación en el proyecto. Además, ha expresado el apoyo del Ayuntamiento a estos jóvenes y niños para “que este club siga adelante con el futuro del fútbol que sois todos vosotros”.

Por su parte, uno de los directores de la Escuela, Pol Lorente, ha destacado la formación deportiva específica que plantea el club a partir del trabajo desarrollado en este ámbito y ha manifestado su disposición a convertirse en “agentes de cambio a través de la escena deportiva” fomentando la humildad y el trabajo de los jugadores y propiciando que la escuela sea reconocida “allá donde vaya”.

Asimismo, el director de la Caja Rural de Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín, ha destacado el espíritu de superación y el compañerismo como valores a transmitir en este ámbito y ha valorado el esfuerzo de los padres y madres para con sus hijos.

Tolón ha estado acompañada del concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, y del concejal del PP, José López Gamarra, y ha hecho entrega de los nuevos carnés que a partir de ahora acreditan a los integrantes de la Escuela de Fútbol como miembros del club.

IMG-20151014-WA0012 IMG-20151014-WA0010 IMG-20151014-WA0009


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO