La alcaldesa de Toledo ha asistido a la entrega de premios del concurso de talentos organizado por get brit! - Ayuntamiento de Toledo

El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio ha acogido hoy la entrega de los premios del III Concurso de Talentos (3rd English Talent Show) organizado por la empresa toledana get brit! y que ha contado con la presencia de la alcaldesa, Milagros Tolón, quien ha destacado el buen hacer de esta firma dedicada a la enseñanza de idiomas.

Milagros Tolón ha señalado durante su intervención que el Ayuntamiento va a estar siempre apoyando aquellas iniciativas que generen empleo y que, como en el caso de get brit!, también supongan un ejemplo de modernidad y dinamismo desde el ámbito empresarial.

La alcaldesa ha dado la enhorabuena a los galardonados en este certamen, al tiempo que ha apostado por seguir respaldando este tipo de proyectos “porque demuestran que las nuevas generaciones tienen mucho talento y, por tanto, mucho futuro”.

Junto a Milagros Tolón, han participado en el acto Víctor Vicente, responsable de get brit!; el cocinero Pepe Rodríguez; la responsable de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López; y el director de La Tribuna, Fernando Franco.

Get brit! nació en Toledo en 2007 y gestiona más de 200 escuelas municipales de idiomas en otros tantos municipios de Castilla-La Mancha, Madrid, Andalucía, Extremadura y Castilla y León.

Más imágenes:

getbrit01 getbrit02 getbrit04 getbrit05


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO