La alcaldesa de Toledo conoce de primera mano las demandas y necesidades del barrio de Palomarejos - Ayuntamiento de Toledo

Con el objetivo de conocer las inquietudes y necesidades de Palomarejos, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha reunido hoy con el presidente de la asociación de “La Voz del Barrio”, Guillermo Escolante, con quien ha visitado esta tarde calles y espacios donde la asociación reclama la actuación municipal.

La alcaldesa ha recalcado el compromiso de su equipo de Gobierno en mantener un contacto constante con los directivos de las asociaciones de vecinos para conocer de primera mano cuáles son las demandas y necesidades de los barrios toledanos. “Vamos a estar en la calle para escuchar a los vecinos y atender sus necesidades y vamos a afrontar las dificultades con el mayor consenso posible”, ha dicho Tolón.

Esta reunión, en la que también ha participado el concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, forma parte del permanente diálogo que el Gobierno local ha establecido desde el principio de la legislatura para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos incorporando a su acción de gobierno las inquietudes de las asociaciones de vecinos.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO