La alcaldesa de Toledo asiste a la toma de posesión de Javier Nicolás como delegado de la Junta en Toledo - Ayuntamiento de Toledo

El ex concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, Javier Nicolás, ha tomado posesión hoy de su cargo como delegado de la Junta de Comunidades en Toledo; un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, y del presidente autonómico, Emiliano García-Page.

La alcaldesa ha mostrado el apoyo municipal al nuevo delegado, expresando su convencimiento de que su labor será beneficiosa para todos los municipios de la provincia y también para la capital, que podrá así abordar con garantías los retos que deben afrontar conjuntamente la Comunidad Autónoma y el Consistorio toledano.

La ceremonia ha tenido lugar en la sede de la Delegación Provincial y ha contado también con la presencia del presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero; del presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, y del consejero de Hacienda y de Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.

Más imágenes:

Toma de posesión Javier Nicolás Toma de posesión Javier Nicolás

Reunión delegado de Defensa

Posteriormente, la alcaldesa ha recibido en el despacho de Alcaldía al delegado de Defensa en Toledo, Benito Fernando Payo Braojos, con quien ha departido junto a representantes de su equipo y al concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino. Se trata del primer encuentro entre ambos representantes y se enmarca en la ronda de reuniones que Milagros Tolón mantiene con las autoridades de la ciudad tras su toma de posesión.

Reunión delegado de Defensa


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO