La alcaldesa conoce los proyectos e inquietudes de los Scouts Seeonee de Toledo en el 40 aniversario de su constitución - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido en el Ayuntamiento de la ciudad a las secciones del grupo de Scouts Seeonee para conocer sus proyectos e inquietudes y trasladarles su felicitación en el 40 aniversario de su fundación en la capital regional.

En estos encuentros, en los que los Scouts han tenido la oportunidad de conocer las dependencias históricas del Ayuntamiento, como la Sala Capitular o el salón de Plenos, así como los torreones o el zaguán, Milagros Tolón ha destacado que como toledana y alcaldesa comparte con el método Scouts valores como el respeto a la naturaleza, el trabajo en equipo y la constancia para alcanzar resultados y objetivos.

Milagros Tolón ha animado a este colectivo de la ciudad a continuar su labor como en los últimos 40 años, y les ha trasladado el respaldo del Ayuntamiento a sus proyectos e iniciativas en las que participan los 180 niños y niñas que forman el grupo que cuenta con 27 monitores.

La alcaldesa ha estado acompañada en estos encuentros por la concejala de Cultura, Nuria Cogolludo, y por el edil de Servicios Sociales, Javier Mateo, además de la concejala de Empleo e Igualdad, Inés Sandoval. El presidente de los Scouts toledanos, Javier Bermejo, también se ha sumado a esta actividad, junto al grupo de scouters o monitores.

Más imágenes

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO