La alcaldesa asiste en el Estadio Municipal del Salto del Caballo al encuentro del CD Toledo y el CD Torrijos - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este domingo en el Estadio Municipal del Salto del Caballo al partido del CD Toledo contra el CD Torrijos, un encuentro que se ha saldado con empate a uno y con los verdiblancos clasificados para la final que se disputará el próximo fin de semana y en la que está en juego el ascenso del CD Toledo a Segunda División RFEF.

Minutos previos al partido, la alcaldesa ha entregado al club un obsequio del viaje institucional que realizó a Roma en el marco de la promoción turística y cultural de la capital regional y ha animado al equipo en un partido crucial para el club toledano.

La alcaldesa ha estado acompañada por el concejal de Deportes, Pablo García, y por los concejales del equipo de Gobierno, Juan José Pérez del Pino y Marta Medina, así como por el presidente del CD Toledo, Joaquín Sánchez Garrido, y por el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Gutiérrez. El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, también ha seguido el partido desde el palco del Salto del Caballo.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO