La alcaldesa asiste a la inauguración oficial de la muestra ‘El Gran Capitán’ en el Museo del Ejército - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este jueves a la inauguración oficial de la muestra ‘El Gran Capitán’ en el Museo del Ejército que estará abierta al público desde el próximo 25 de septiembre al 31 de enero de 2016 y cuyo objetivo es “dar a conocer al visitante y a la sociedad un personaje que jugó un papel decisivo en la historia de España” como es Gonzalo Fernández de Córdoba.

Además, la exposición trata de mostrar la historia del ejército como “parte integrante de la historia de España y este personaje en el momento histórico tan complejo en el que actuó –durante la época de los Reyes Católicos-, lo que conforma una situación ideal para conseguir este objetivo”, según apuntan desde el Museo del Ejército.

La muestra permitirá también descubrir distintas vertientes de este personaje histórico a través de una serie de conferencias relacionadas con el Gran Capitán. Además, durante los cinco meses de duración de la exposición, habrá visitas teatralizadas y actividades escolares para acercar a los niños al personaje y su época.

En la inauguración oficial de esta muestra ha estado presente también el vicealcalde y concejal de Cultura, José María González Cabezas.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO