La alcaldesa asiste a la inauguración de la 56° Semana de Cultura Popular organizada por la Asociación Vecinal Alcántara - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido esta tarde a la inauguración de la 56° Semana de Cultura Popular organizada por la Asociación Vecinal Alcántara en el Centro Cívico de Santa Bárbara, con la colaboración del Ayuntamiento.

A la jornada de inauguración han asistido los ediles de Servicios Sociales y Urbanismo, Javier Mateo y Teo García, respectivamente, y cientos de mayores y vecinos del barrio que, desde las 18:30 horas, han disfrutado este tradicional encuentro con una exposición de bolillos, manualidades y pintura del Club de Mayores ‘Arroyo de la Rosa’ y un rastrillo solidario organizado por la Residencia Santa Paola.

A continuación, los asistentes han disfrutado de una divertida actuación del Club de Mayores, protagonizada por alumnos del taller de guitarra, que han interpretado éxitos de Ana Belén y Víctor Manuel, Sabina o Maná, entre otros.

Posteriormente, han tenido lugar actuaciones de zumba, coro, baile lineal y baile de salón. La Semana de Cultura Popular continuará el miércoles con el Día de los Niños, por la mañana, con la actividad intergeneracional y juegos populares para niños y mayores y, por la tarde, con hinchables y talleres infantiles en la Plaza Virgen de la Oliva.

IMG-20160627-WA0013

IMG-20160627-WA0011

IMG-20160627-WA00102

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO