La alcaldesa agradece la generosidad, compromiso cívico y sensatez de los toledanos frente a la segunda ola del virus - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha enviado a través de sus redes sociales un mensaje de fortaleza y perseverancia a los toledanos y toledanas tras conocerse la decisión de la Consejería de Sanidad de decretar el Nivel 3 en la ciudad de Toledo durante los próximos 10 días.

Milagros Tolón ha agradecido y reconocido la generosidad, sensatez y compromiso cívico con la que los toledanos y toledanas están afrontando este momento crítico de la pandemia y ha afirmado ser consciente de que la ciudad se enfrenta a los días más duros de la segunda ola del virus.

“El paso a Nivel 3 implica nuevos ajustes para contener la enfermedad”, ha dicho la regidora municipal, quien ha pedido a la ciudadanía que actúe en consecuencia “con prudencia y responsabilidad”. Para Milagros Tolón, la unidad de acción y el compromiso con uno mismo y con los demás, son vitales para seguir haciendo frente a la Covid-19.

Por último, la alcaldesa de Toledo ha señalado que desde el Ayuntamiento se aplicarán en la ciudad todas las medidas especiales de Nivel 3 que cita la resolución de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO