Jesús Nicolás y Braulio Rodríguez inauguran dos exposiciones fotográficas sobre el Corpus Christi y la Semana Santa - Ayuntamiento de Toledo

El objetivo de ambas muestras es que los miles de peregrinos que durante estos días visitan la ciudad de Toledo puedan conocer dos de las celebraciones religiosas con más arraigo en la ciudad y con mayor proyección nacional e internacional como son el Corpus Christi y la Semana Santa. A los actos de inauguración también han asistido responsables del Arzobispado y miembros de la Corporación Municipal.

La exposición “Nuestro Corpus” la conforman fotografías de José Ramón Márquez y Óscar Huertas, además de fondos del Archivo Municipal. Se podrá ver de 11:00 a 14:00 horas de 18:00 a 21:00 horas en la Sala de Exposiciones del Arzobispado (calle Trinidad) hasta el 17 agosto. En cuanto a “Penitentes”, recoge, en la Posada de la Hermandad, el trabajo fotográfico de Pepe Castro y textos de Félix del Valle sobre la Semana Santa (de 11:00 horas a 14:00 horas hasta el 17  de agosto).

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO