Iniciada la nueva licitación del bus turístico en la ciudad de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local ha estudiado un total de 32 expedientes, entre los que destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación de la autorización administrativa para explotación de autobús turístico en el municipio de Toledo, con un tipo de licitación de 166.000 euros y un plazo de explotación de seis años.

Dentro de este apartado de gestión turística, se ha aprobado la solicitud de incorporación del Ayuntamiento de Toledo al programa Europe Senior Tourist, dentro de la plataforma SEGITUR, para la consideración de nuestra ciudad como destino para personas mayores.

Asimismo se ha concedido licencia al Colegio Mayol-Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha para mejora del patio de acceso a su centro educativo.

Dentro del apartado de personal, destacan la aprobación de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo en lo relativo a la Jefatura de Negociado en la Estación de Autobuses y personal del Parque de Bomberos.

Se ha aprobado revisión a la baja, -0,9250%, de los precios del contrato suscrito con la empresa “VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES S.A.” relativo a la prestación del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y transporte en el término municipal de Toledo.

Resaltar por último el acuerdo de solicitar ayudas a la Secretaría de Estado de Cultura para mejoras de accesibilidad en la Plaza de Barrio Rey, dentro de la convocatoria de subvenciones para proyectos de conservación, protección y difusión de bienes en ciudades del Patrimonio Mundial, y a la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente para instalación de cámaras de seguridad en los puntos limpios de nuestra ciudad.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO