Iniciada la contratación del Servicio de Atención Domiciliaria para los próximos dos años - Ayuntamiento de Toledo

 

Esta cuantía supone una reducción del 26% respecto a la del año anterior, debido a los recortes realizados por la Junta de Comunidades. Está prevista la atención  a unos 300 usuarios, de los que 55 son dependientes.

En el mismo Área de Bienestar Social se ha aporbado el inicio del expediente de contratación  para los trabajos de gestión y ejecución del XIV Campamento Urbano, con un tipo de licitación de 40.000 euros.
 
Se han concedido  dos licencias de obras para adaptación de locales en el Parque Comercial “La Abadía” para venta de artículos de regalo y prendas de vestir.

Se ha impuesto  una sanción de 3.000 euros a la empresa “CALABOZO S.L.” por infracción a la Ordenanza Reguladora de la Contaminación Ambiental en local comercial ubicado en  el Callejón de Sillería número 1.

Resaltar, también, la concesión de autorización a las asociaciones protectoras de animales “Mirada Animal” y “Baasglago” para la realización de Feria de Adopción de Animales de Compañía en el Recinto Ferial de “La Peraleda” el próximo día  14 de abril.

Se han aprobado las bases del concurso de carteles de las fiestas del Corpus y Ferias de Agosto, con un presupuesto de gastos de 4.000 euros.

En último lugar se han aprobado los convenios de colaboración con las entidades “Unión Musical Benquerencia” y “Amigos de la Música” con dotaciones de 56.112 y 159.408 euros respectivamente.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO