García-Page recoge el premio que avala a Toledo como destino turístico ideal para las familias - Ayuntamiento de Toledo

En el marco de la I Jornada de Turismo Familiar, celebrada por la federación en el Museo Thyssen-Bornemisza, el regidor toledano ha recibido esta distinción para la capital de Castilla-La Mancha, que reconoce el trabajo del Ayuntamiento en materia turística.

García-Page, tras recibir el galardón acompañado de la concejal de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández, ha agradecido  este reconocimiento que apuesta por "un turismo formativo y cultural" y, en el caso concreto de Toledo, "un listón para su futuro".

En este sentido, el alcalde ha explicado que el Casco Histórico de Toledo se ideó con carácter defensivo para ser inaccesible y este nuevo reconocimiento turístico ayudará más aún a todo lo contrario, es decir, a atraer muchos mas visitantes a la ciudad.

"Ojalá que nos  invadan  más las familias porque ésa será la mejor invasión que tengamos nunca en Toledo", ha apuntado García-Page, quien ha añadido que esta distinción es un aliciente para seguir mejorando la atención y la oferta turística hacia "un público tan exigente como son las familias y los niños".

Toledo un destino ideal para las familias

El certificado que concede la FEFN distingue de esta manera la labor que se realiza en Toledo e identifica su oferta como diferenciada y dirigida específicamente a las familias por sus servicios de alojamiento, restauración, hostelería, agenda cultural, transporte etc.

El objetivo del Sello de Turismo Familiar es ofrecer un servicio a las familias al localizar e identificar los mejores lugares para disfrutar del ocio y el tiempo libre con niños.

Con esta distinción turística, la ciudad de Toledo se diferencia en el mercado ante un segmento de gran peso como son las familias que, en el caso de la Federación Española de Familias Numerosas, engloba a más de 40.000.

En el acto, presidido por la presidenta de la FEFN, Eva Holgado, también han recibido avales el Valle de Arán, la Estación Biológica Internacional Europarques, la empresa Senda Viva, el hotel Royal son Bou y el Museo Thyssen-Bornemisza

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO