García-Page pide al Gobierno de Cospedal que Farcama se quede fuera de los recortes de la Junta y siga celebrándose sin problemas - Ayuntamiento de Toledo

Para el alcalde de Toledo es “una auténtica desvergüenza” que tras 33 años de celebración de FARCAMA en la capital regional, sea la primera vez que la organización de esta feria esté teniendo problemas, principalmente “porque Cospedal se ha cargado al patronato de la misma”, la Federación Regional de Artesanos de Castilla-La Mancha (FRACAMAN).

García-Page ha asegurado que los artesanos toledanos se están viendo muy perjudicados por las decisiones de la Junta de Comunidades y que las ventas que los mismos realizan en esta muestran suponen el 50% del negocio que realizan anualmente.

El alcalde, quien ha afirmado que “FARCAMA siempre nos ha hecho sentirnos orgullos a los del PP y a los del PSOE”, se ha mostrado muy molesto con la actitud de Cospedal con los toledanos.

García-Page se ha preguntado qué le han hecho los toledanos a Cospedal y le ha pedido que deje a la ciudad tranquila, pues "le debe 16 millones y aún se atreve a poner condiciones".
 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO