García-Page participa en el acto castrense celebrado en la Academia de Infantería con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción - Ayuntamiento de Toledo

Junto al resto de autoridades, el alcalde ha participado en la entrega e imposición de condecoraciones y distinciones que se ha desarrollado en el patio de armas de la Academia. Posteriormente, el general Álvárez-Espejo ha felicitado a quienes han recibido estas distinciones “que premian una trayectoria intachable o una conducta que merece ser destacada” y que suponen “un estímulo para todos”.

Tras el acto de homenaje a los que dieron su vida por España y el himno de Infantería, el acto castrense, en el que se han congregado amigos y familiares de los integrantes de la Academia de Infantería, ha tenido lugar el tradicional desfile cerrado por los tanques y vehículos blindados.

También han asistido a este acto el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado; el consejero de Administraciones Públicas, Jesús Labrador; el subdelegado de Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, y el diputado Francisco Vañó, entre otras autoridades.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO