García-Page: “Matar es fácil, pero los terroristas no van a tener la razón nunca” - Ayuntamiento de Toledo

García-Page manifestó que hoy, justo cuando se celebra el 29 aniversario de la Constitución Española, es el momento de dejar claro que la norma fundamental del Estado "está muy fuerte" y que España "ha dado un salto de gigante teniendo que convivir con unos indeseables como son los terroristas".

"Ojalá España tenga los próximos veintinueve años como los ha tenido hasta ahora, los de mayor crecimiento, estabilidad y modernización", afirmó y añadió que el hecho de que durante todo este tiempo ETA haya atentado y asesinado "poner más en valor el salto que ha dado este país".

El alcalde aseguró que hoy, casi treinta años después de la aprobación de la Constitución, es "un buen momento para reafirmarnos con orgullo en lo que somos y en lo que creemos" y dejó claró a los terroristas que nunca va a conseguir sus objetivos "y creo que eso es algo que tenemos muy claro en España y en el mundo entero".

Por último, García-Page se congratuló por las detenciones de los presuntos asesinos de los guardias civiles Fernando Trapero y Raúl Centeno,

García-Page concluyó con una congratulación por las detenciones de los presuntos terroristas y asesinos de Centeno y Trapero.  

El alcalde de Toledo hizo estas manifestaciones tras la concentración silenciosa celebrada en la Plaza del Consisorio toledano, respaldada por casi un centenar de personas y diversas autoridades políticas, entre ellas el vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, Fernando Lamata, y el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Mora, así como diversos concejales del equipo de Gobierno y de la oposición municipal.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO