García-Page: “Los sindicatos juegan un papel de interlocución del conjunto de la sociedad” - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde de Toledo se felicitó porque CCOO celebre este congreso en la ciudad que capitanea y que se lleve a cabo “de una manera armoniosa y coherente”.

A los más de 264 delegados congregados en este congreso, el regidor municipal manifestó la importancia de su trabajo y de su presencia en la sociedad toledana y castellanomanchega.

“Más allá de los intereses de vuestros militantes e incluso más allá de la defensa de los intereses de los trabajadores, hoy jugáis un papel de interlocución del conjunto de la sociedad”, añadió.

Situación económica

Con respecto a la  situación económica en la que se encuentra sumido el mundo entero, el regidor municipal señaló que la misma requiere “firmeza” para conocer “dónde están los problemas  y qué errores no se pueden cometer”.

El alcalde de Toledo, manifestó –  en este sentido-  sentirse molesto por ciertos mensajes de “algunos que han pescado en los buenos momentos y quieren seguir pescando a río revuelto” y les señaló que no “nos pillarán desprevenidos a quienes tengamos un mínimo de sensibilidad política y social”.

En relación a algunas manifestaciones llevadas a cabo desde el mundo financiero y empresarial, García-Page comento que las pautas a cambiar son algunas “de comportamiento”.

“La avaricia, la falta de control, la falta de descontrol político, también en algunos sistemas, nos han traído este problema”.

Por todo ello, solicita a la dirección de CCOO que “mantenga viva la memoria no vaya a ser que dentro de unos cuantos años cuando esto empiece a ir bien, se hayan olvidado de quien nos ha metido en esto”.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO