García-Page, en su última procesión del Corpus Christi como alcalde, ratifica su compromiso con Toledo “de por vida” - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha participado hoy en la procesión del Corpus Christi encabezando por última vez a la Corporación Municipal tras ocho años “en los que ha sido un privilegio haber servido a la ciudad” y que “me ratifica en un compromiso de por vida con Toledo”.

Momentos antes de participar en la Solemne Misa y Procesión del Corpus Christi que ha presidido el arzobispo Braulio Rodríguez, el alcalde ha señalado que en los ocho años que ha cumplido como regidor “me he identificado de una manera extraordinaria con la ciudad”.

A modo de balance, ha afirmado que ha sido “un privilegio” haber servido a Toledo durante dos legislaturas. “Me voy muy contento, con la conciencia muy tranquila por haber hecho muchas cosas y, sobre todo, de haber gobernado para todo el mundo, que es lo que más me importa”, ha dicho García-Page, quien ha recalcado que este periodo “me ratifica en un compromiso de por vida con Toledo esté donde esté”.

Más imágenes:

Corpus Christi 2015 Corpus Christi 2015 Corpus Christi 2015 Corpus Christi 2015


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO