García-Page: “Nuestro futuro es el encuentro y la recuperación de nuestra autoestima colectiva” - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asegurado este domingo, Día de Castilla-La Mancha, que el futuro tiene que ser “de encuentro”, porque lo mejor para una sociedad siempre es “conciliar” y ha apostado por comenzar a trabajar de manera conjunta “en la recuperación de la autoestima colectiva, desde un optimismo sensato y prudente”.

García-Page se ha pronunciado así durante su intervención como anfitrión del acto institucional con motivo del 31 de mayo, que este año la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha celebrado en Toledo.

El regidor toledano ha puesto en valor el Estatuto de Autonomía de la Región y la Constitución Española, como elementos comunes para unir a todos y recordar la construcción de Castilla-La Mancha como una comunidad autónoma “amable”, que nació “sin querer ser más que nadie ni ir contra nadie,  sino al contrario,  con la idea de enriquecer y dar una mayor pluralidad a nuestra nación’.

“Aquello que sobrevive a lo largo del tiempo, es lo que se hace con altura de miras, que es la que realmente me gustaría que tuviéramos para los próximos años’, ha afirmado el alcalde, que ha destacado que este valor es el que representan precisamente los premiados en el Día de Castilla-La Mancha.

García-Page ha señalado que lo importante siempre es recordar las raíces y cuidarlas “porque son las que dan el alimento al árbol y sujetanel tronco al suelo”.

Unas raíces que, a su juicio, deben confluir en un proceso de recuperación de la autoestima que la crisis en toda España “nos ha ido mermando”.

FOTOS:

Celebración del Día de Castilla-La Mancha Celebración del Día de Castilla-La Mancha Celebración del Día de Castilla-La Mancha Celebración del Día de Castilla-La Mancha Celebración del Día de Castilla-La Mancha Celebración del Día de Castilla-La Mancha

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO