García-Page asegura que Toledo “tendrá un gobierno estable que anteponga los intereses de los toledanos por encima de los electorales” - Ayuntamiento de Toledo

Así lo manifestó durante un acto celebrado en apoyo a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toldo donde consideró que “ahora toca poner los intereses de la ciudad por delante del PP, de IU y del PSOE para alcanzar acuerdos, porque no podremos estar de acuerdo en todo pero sí en muchas cosas”.

Emiliano García-Page manifestó su deseo de llegar acuerdos, también, con todas las administraciones publicas “las gobierne quien las gobierne, porque los toledanos están por encima de todo”.

“El día 11 de junio habrá un gobierno estable para Toledo, que tenga señaladas las prioridades imprescindibles para la ciudad, en la coyuntura que vive, y además, con un contexto de ayuda, colaboración y esfuerzo por parte de todas las administraciones porque el esfuerzo para salir de la crisis va a  ser titánico”, subrayó.

García-Page, comentó que el encuentro con los portavoces de lU y el PP se realizará “sin prejuzgar ninguna solución y sabiendo que quiero tirar del carro porque tengo claro lo que necesita Toledo”. Ante esto, aseguró que dialogará con “todos” y confió en que la predisposición de los portavoces y los representantes de las diferentes administraciones será la misma.

Emiliano García-Page reiteró que “no estoy dispuesto a ser alcalde a cualquier precio” y consideró que, en estos momentos de difícil situación económica, “lo que reclaman  los toledanos es  unidad política”. “No estaremos administrando miseria electoral y creo que puede haber un  diálogo sereno porque de la esta situación económica o salimos todos juntos o va a ser difícil salir”, apuntó.

García-Page dijo estar “absolutamente comprometido con Toledo porque los toledanos me han dado tanta confianza, tanto cariño personal, que tengo un compromiso vital con la ciudad lo que me llevará a ejecutar el programa electoral sin pensar en el PSOE”. “He notado que los votos venían perfumados de cariño”, añadió.