García-Page asegura que “la reforma laboral es una de las peores cosas que le ha sucedido a España en toda la Democracia” - Ayuntamiento de Toledo

Emiliano García-Page ha señalado que “hoy más que nunca hay que reclamar el derecho al trabajo” debido a que la reforma laboral no solo ha supuesto destrucción de empleo sino también una merma en la calidad del mismo.

“Hoy quiero acordarme de mucha gente que teme perder su puesto de trabajo; muchos que queriendo, no lo tiene; otros muchos que creen que lo pueden perder y aquellas cuyas condiciones han empeorado de una manera drástica este último año”, ha subrayado.

Para el alcalde de Toledo, la reforma laboral ha supuesto una importante merma en las expectativas laborales y en la calidad del trabajo, lo que ha influido también en la capacidad de producción.

García-Page ha afirmado que “resulta un insulto escuchar las previsiones oficiales y obviedades y absurdeces”, en relación con las manifestaciones del Gobierno nacional señalando que cuando empiece el crecimiento se creará empleo.

“Lo cierto y verdad es que hay 1.200.000 personas que le deben su paro a la reforma laboral y muchos cientos de miles que le deben el deterioro en sus condiciones de vida y laborales”, ha concluido.  

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO