Finaliza el XIV Torneo de Volley Playa con una alta participación - Ayuntamiento de Toledo

El viernes 13 de junio se diputó la categoría para menores de 16 años. Hubo 40 participantes y se alzaron con el primer puesto el equipo cadete del Club Voleybol Polígono Toledo, y con el segundo el equipo infantil B también del Club Voleybol Polígono Toledo.

El sábado se disputó las categorías absolutas masculina y femenina. En la femenina participaron 8 parejas de Talavera de la Reina, Toledo y Puertollano. La pareja campeona fue la perteneciente a Puertollano, compuesta por Cristina y Cristal; ésta última quedó también como la mejor jugadora del torneo.

En la categoría masculina participaron 14 parejas de diversos puntos de la región y una pareja de Madrid. Se alzó con el primer puesto la pareja del Club Voleybol Guadalajara, siendo el mejor jugador del torneo el miembro de esa pareja, Vieira, de origen brasileño.

Finalmente el domingo se disputaron los partidos pertenecientes a la categoría mixta, en la que participaron 14 parejas de la región. Quedaron campeones la pareja de Talavera de la Reina formada por Víctor y Patricia.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo y vicepresidente del PDM, Alfonso Martín, estuvo presente en este torneo, del que destacó la alta participación y el gran nivel técnico, “este torneo es ya una tradición cada año en la Ciudad Imperial, y cada vez cuenta con una mayor respuesta de los toledanos, ya que se trata de un completo deporte, que conjuga competitividad y diversión a un tiempo, a la vez que supone un vistoso espectáculo para los espectadores”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO