FEM20. TEATRO INTERACTIVO FAMILIAR. LAS OLIMPIADAS DE LAS MUJERES. - Ayuntamiento de Toledo

Con ocasión del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Toledo organiza   un teatro interactivo para familias con hijos e hijas en edad escolar, con la obra “Las Olimpiadas de las Mujeres”

A Irene, la protagonista, le gusta correr, siente que vuela y le encanta la sensación de que sus pies cojan carrerilla. Cuando se pone las zapatillas, los dedos de los pies se mueven con alegría, parece que se ponen contentos y se preparan para la nueva aventura.

También le gustan los patines, y con ellos, alcanza mucha velocidad persiguiendo pelotas de tenis con la raqueta en alto.

Un día, en el recreo de su cole, no le dejan jugar al futbol de delantera, que es lo que más le gusta. Y a raíz de un conflicto en el partido, se dirige a la portería enfadadísima… Al respirar tres veces, se da cuenta que no está en el cole, si no ¡en una pista de atletismo! A su lado hay un cartel que pone ¡LAS OLIMPIADAS DE LAS MUJERES!

 Comienza así un viaje en el que Irene descubrirá grandes mujeres deportistas en la historia.

 ¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

Domingo. 1 de  marzo.

12.00h

Plaza del Ayuntamiento. (En caso de circunstancias climatológicas adversas se trasladará al Centro Cultural San Marcos).

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO