Expertos de todo el mundo que participan en un congreso internacional en la Universidad Politécnica visitan el Ayuntamiento - Ayuntamiento de Toledo

Ana Isabel Fernández ha dado la bienvenida a la ciudad a los integrantes de esta expedición, formada por representantes de grandes centros, empresas y laboratorios de investigación tecnológica, y les ha animado a que visiten Toledo no sólo en el marco del congreso, sino también en posteriores fechas junto a sus familias y amigos.

La conferencia que se celebra en Madrid desde el 6 al 10 de mayo tiene carácter internacional y en ella se debaten asuntos relacionados con el tratamiento de materiales mediante ondas de choque generadas por láser y fenómenos asociados.

La tecnología de tratamiento superficial de materiales metálicos mediante ondas de choque generadas por láser (Tecnología LSP) es una tecnología emergente en el ámbito de la modificación de propiedades superficiales de materiales metálicos, con vistas al incremento de su vida en fatiga, resistencia a corrosión bajo tensión y otras propiedades. Su aplicación revierte en sectores estratégicos como el aeroespacial, el nuclear, el biomédico y el de automoción.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO